QSL ISO 27001 Accreditation QSL ISO 9001 Accreditation AICPA Accrediation CT Global Policy Bee
Menu Close

Procesamiento y Gestión de Reclamaciones

La gestión de reclamaciones sobre gastos de transporte puede ser un desafío para cualquier empresa.

Subcontratación de beneficios

El procesamiento y la gestión de reclamaciones pueden llevar mucho tiempo y resultar costosos desde el punto de vista administrativo. Puede ser difícil administrar los datos de las facturas, realizar un seguimiento de las comunicaciones en línea y fuera de línea y trabajar con un conjunto diverso de operadores y sus sistemas y estructuras internos complica aún más el proceso.

La subcontratación del procesamiento y la administración de reclamaciones, incluida la recuperación de dinero, a CT Global Freight Audit erradicará todos esos problemas recurrentes junto con la reducción de los costos internos de gestion y administración. Seguimos su dinero mientras usted realiza un seguimiento de sus fletes.

Proceso de Reclamaciones de CT Global Freight Audit

Estos son los pasos en el proceso de reclamos de nuestra auditoría de fletes:

  • Claridad total de los procedimientos de reclamaciones entre el cliente y el transportista y la visibilidad constante del historial / seguimiento de auditoría
  • Reducción de tiempos de respuesta para resolución y liquidaciones
  • Acceso constante al estado actual e histórico de las reclamaciones a través del software de visibilidad en línea
  • Informar sobre todas las reclamaciones y recuperaciones de dinero, tanto en casos actuales como históricos
  • Archivo seguro de datos en línea y visibilidad de todos los documentos y facturas de reclamos históricos

Ponerse en contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo internacional en nuestra sede global.