QSL ISO 27001 Accreditation QSL ISO 9001 Accreditation AICPA Accrediation CT Global Policy Bee
Menu Close

Inteligencia Empresarial: Captura de Datos

CT Global Freight Audit es conocedor que los datos de las facturas pueden tener muchas formas diferentes. Capturamos datos y aceptamos todos los formatos de datos de facturas: PDF, Excel, tif, jpg, etc. para garantizar la alineación con los sistemas específicos del cliente.

Intercambio Electrónico de Datos

Trabajamos continuamente con los transportistas para pasar a un servicio automatizado – EDI (Electronic Data Interchange) con el fin de transferir datos entre diferentes sistemas y redes de manera eficiente y económica. Este proceso de intercambio de datos creará un entorno de facturación sin papel que reducirá considerablemente el tiempo y los costes de procesamiento y garantizará que todos los documentos se archiven en un entorno confidencial y seguro. Capturamos tus datos y te los dejamos claro.

Este software exclusivo permite a los clientes y operadores trabajar en un entorno sin papel con acceso y visibilidad en línea las 24 horas. La administración y contabilidad de su empresa se pueden verificar en cualquier lugar del mundo, siempre que lo necesite. Inteligencia empresarial sobre la marcha.

Depósito y Archivo Seguro de Datos Online

El sistema seguro de archivo y depósito de datos online de CT Global Freight Audit, FileNet, permite al transportista depositar rápidamente grandes cantidades de datos de facturas sin procesar que luego se almacenan de forma segura y con alta confidencialidad durante 10 años. Los usuarios autorizados tienen acceso seguro las 24 horas a esta herramienta. Los clientes pueden designar qué usuarios tienen acceso, establecidos por especificaciones como región, división o departamento.

Ponerse en contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo internacional en nuestra sede global.