QSL ISO 27001 Accreditation QSL ISO 9001 Accreditation AICPA Accrediation CT Global Policy Bee
Menu Close

Cumplimiento de contratos & auditoría de fletes y gestión de pagos

La subcontratación de la gestión de contratos de logística a CT Global Freight Audit proporcionará la seguridad de que cada proveedor se adhiere y trabaja constantemente de conformidad con los términos, condiciones y acuerdos del contrato.

Servicios de Administración

CT Global Freight Audit ofrece una gama completa de servicios de administracion complementarios y además gestionará:

  • Autorización y negociación de contratos
  • Base de referencia en la gestion
  • Gestión de compromisos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de documentos

Gestión de contratos logísticos globales

Nuestra prioridad clave es proteger y valorar sus relaciones existentes entre el cliente y el operador. Esto se logra y ayuda constantemente con nuestra aplicación de informes de estado en vivo, Real Time Freight Inquiry. Esta poderosa herramienta en línea permite el acceso y la visibilidad del cliente / transportista las 24 horas al estado de las facturas de auditoría de fletes, pagos pasados ​​y programados, información de facturas duplicada, motivo y estado de excepción, avisos de remesas, pautas de facturación y más. También contamos con un servicio de asistencia las 24 horas para garantizar que el soporte instantáneo esté disponible a pedido.

Nuestro compromiso como su proveedor de pago y auditoría de fletes

  • Proporcione a los transportistas el estado y el archivo de facturas actualizados y concisos las 24 horas.
  • Trabajar con los transportistas para configurar los procedimientos de facturación más eficientes, con especial atención a un entorno EDI completo y sin papel.
  • Gestionar todas las consultas rutinarias de facturas de proveedores día a día con el fin de reducir el tiempo y los costes de administración del cliente en esta área.

Procesamos miles de envíos y transacciones por día, nos entregamos con su auditoría de flete y pagos y nos enfocamos en su proceso comercial en lugar de transacciones. Encontrar el proveedor adecuado de auditoría y pago de fletes es una decisión estratégica, comience a ahorrar ahora, comuníquese con CT Global Freight Audit.

Ponerse en contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo internacional en nuestra sede global.