QSL ISO 27001 Accreditation QSL ISO 9001 Accreditation AICPA Accrediation CT Global Policy Bee
Menu Close

Maximice los ahorros logísticos

Una forma eficaz de reducir los gastos generales de una empresa es analizar primero y reducir los costos de logística; esta área de negocio conlleva el mayor riesgo de facturación incorrecta del transportista.

Control de gastos

Las empresas encuentran difícil mantener el control de los gastos y la verificación de esos costos y, por lo tanto, es posible que desconozcan los ahorros que se podrían lograr. ¡Ahí es cuando entramos para salvarlo y maximizar los ahorros logísticos!

CT Global Freight Audit son expertos líderes en el campo de maximizar los ahorros logísticos y pueden administrar este proceso para su empresa, produciendo un ahorro promedio de 4-7% en el gasto logístico total en el primer y segundo año.

Ahorros a largo plazo

Además de eliminar los errores de facturación, CT Global Freight Audit ha desarrollado un software líder de benchmarking que se utiliza para comparar y analizar proveedores, servicios y competidores potenciales existentes. Esto es, con el fin de brindar al cliente total confianza en la toma de decisiones sobre los gastos de logística y permitir aún más a una empresa emitir RFQ / licitaciones para sus servicios de manera competitiva.

CT Global Freight Audit reduce aún más los gastos de transporte al proporcionar un servicio total de gestión de contratos, proyectos y cuentas para reducir los costos generales de una empresa en gestión, administración y procesamiento.

Ponerse en contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo internacional en nuestra sede global.