QSL ISO 27001 Accreditation QSL ISO 9001 Accreditation AICPA Accrediation CT Global Policy Bee
Menu Close

Inteligencia empresarial: capacidades de generación de informes

El software de informes Data Grabber ™ de CT Global Freight Audit es una poderosa aplicación basada en la web que se utiliza para optimizar el valor de sus datos logísticos a través de informes visibles en línea. Usted proporciona los datos concretos y nosotros proporcionamos informes personalizados y centrados en la rentabilidad con nuestras capacidades de generación de informes.

Capturador de datos

Data Grabber captura todos sus ahorros y oportunidades. Con estos conocimientos, puede concentrarse en optimizar los procesos de su empresa.

CT Global Freight Audit ofrece además la alternativa de informes push y pull, lo que permite a los clientes crear prácticamente todos los tipos de informes logísticos o financieros en cuestión de minutos utilizando nuestro software en línea, personalizado para incluir cualquier combinación de elementos de datos requeridos.

Tipos estándar de informes

  • Informe de pago: Facturas listas para el pago que se alinearán con sus sistemas internos de contabilidad y pago.
  • Informe de accesorios: se utiliza como una idea de dónde se pueden generar reducciones de costos y ahorros mediante la prevención de gastos de accesorios excesivos en un área específica
  • Informe de facturas fallidas: visibilidad de facturas fallidas y facturas pendientes de resolución; Incluye razones de falla detalladas y actualizadas para brindar una visibilidad completa del estado de cada factura y el progreso de la pista de auditoría.
  • Informe de tipo y nivel de servicio: nivel / tipos de servicio más o menos utilizados y sus costos para confirmar la rentabilidad
  • Informe ad hoc: descripción general y conocimiento de los costos incurridos fuera de los archivos de tarifas actuales
  • Informe de rendimiento del operador: comparación y análisis del rendimiento general de cada operador mediante la integración de todos los modos y operadores en un formato estándar. Crucial para la gestión y el control de KPI (Key Performance Indicator) y la evaluación comparativa de proveedores

Los informes se pueden generar para cualquier período de tiempo solicitado; diariamente, semanalmente, mensualmente o de forma puntual para adaptarse a las demandas de su negocio y puede estar disponible en línea, de forma segura, para los usuarios autorizados. Los clientes pueden designar qué usuarios tienen acceso a cada aplicación y datos, establecidos por especificaciones como región, división o departamento.

Entendemos la creciente presión sobre los pagos y las condiciones de pago. Los informes le brindan la información necesaria para ajustar su inteligencia comercial a tiempo.

Ponerse en contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo internacional en nuestra sede global.